Necrológicas
  • Henry Mansilla Santander
  • María Soledad Guzmán Oyarzún

“Roja” se instala en Caracas con Alexis listo para el “último baile”

Por Agencias Lunes 16 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
82
Visitas

La Selección Chilena cumplió ayer una nueva jornada de trabajo de cara a su partido contra Venezuela, mañana a partir de las 18 horas (de nuestro país) en Caracas, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El plantel entrenó durante la mañana en el complejo deportivo “Juan Pinto Durán” y pasado el mediodía se trasladó al aeropuerto “Arturo Merino Benítez” para emprender el vuelo y arribar anoche a la capital “llanera”.

El plantel quedó hospedado en el hotel Eurobuilding de Caracas y hoy trabajará en doble jornada.

CON ALEXIS

En cuanto a la oncena, el técnico Reinaldo Rueda aún no da señales, pero la gran novedad podría ser el ingreso de Alexis Sánchez, quien insinuó ayer en sus redes sociales que habría superado los problemas físicos que le impidieron ser titular el pasado viernes en la victoria sobre Perú en el Nacional (2-0), donde sólo tuvo acción durante los últimos minutos.

“The last dance” fue el mensaje del jugador de Inter de Milán junto a una fotografía entrenando en “Juan Pinto Durán”. Precisamente en “El último baile” de mañana en esta doble “Fecha Fifa”, el tocopillano espera decir presente.

PROGRAMACION

Recordemos que la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana se jugará íntegramente mañana y contempla los siguientes encuentros (horarios de nuestro país):

18,00: Ecuador – Colombia, en Quito.

18,00: Venezuela – Chile, en Caracas.

20,00: Uruguay – Brasil, en Montevideo.

20,00: Paraguay – Bolivia, en Asunción.

21,30: Perú – Argentina, en Lima.

Cabe mencionar que debido al momento de agitación social y política que se vive en Perú, el encuentro ante la “Albiceleste” podría ser suspendido. Las autoridades pertinentes analizaban anoche el tema para tomar una decisión en conjunto con la Conmebol.

DT DEL INTER
ELOGIA AL “REY”

Mientras tanto, el entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, alabó ayer al “King” tras el gran partido de su pupilo ante Perú, doblete incluido.

“Arturo Vidal es un gran jugador, siempre sabe qué hacer en el campo, es indiscutible”, aseguró el DT en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Respecto a lo que espera del mediocampista nacional en su equipo, Conte expresó: “Lo ideal sería que tenga dos semanas de entrenamiento con una dedicación total, pero como juega continuamente, tendrá que alcanzar su mejor forma jugando”.

Tras la jornada de Clasificatorias de mañana, Inter, donde también milita Alexis, enfrentará a Torino (domingo 22) por la octava fecha del Calcio y luego a Real Madrid por el grupo “B” de la Champions League.