Necrológicas
  • Hernán Vega

Disney+ ya está disponible en Chile

Por Agencias Miércoles 18 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
52
Visitas

Disney+ está disponible desde ayer, 17 de noviembre, en Chile, en Latinoamérica y en el Caribe, inaugurando una nueva era de entretenimiento para cada miembro de la familia.

El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company marca un nuevo capítulo en su expansión global y acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente a una sólida propuesta de contenidos con historias innovadoras, creativas y de la más alta calidad.

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, remarcó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Disney+ brinda el acceso exclusivo al icatálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El servicio también incluye un catálogo de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo “The Mandalorian” -la primera serie de acción real de Star Wars ganadora de 7 premios Emmy-, y la película “La dama y el vagabundo” de The Walt Disney Studios que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real. Próximamente se sumarán también producciones de Marvel como “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”.