Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Alvaro Rudolphy y su salida de Mega: “No hubo ni conflictos ni enredos ni nada”

Domingo 22 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
97
Visitas

Hace poco más de un año Alvaro Rudolphy dejó Mega, tras varios años en producciones de dicho canal. Luego de un tiempo se confirmó su llegada al área dramática de Canal 13, donde actualmente prepara su primera teleserie.

En conversación con La Tercera, el actor de 56 años se refirió a los desafíos que se vienen por delante en Canal 13 y contó algunos detalles de su salida del canal privado.

El debut de Rudolphy será en una teleserie nocturna que se estrenará, probablemente, el segundo semestre del próximo año.

“Es la nocturna que viene después de ‘La Torre de Mabel’. Es un thriller, y las grabaciones van a partir el primer semestre. Igual ahora para el primer semestre falta tan poco. No es mucho más lo que se puede contar. Las productoras ya llevan un carrete en cuanto a los protocolos, cuidados, sanitizaciones (con ‘La Torre de Mabel’) así que se agarró una mecánica y una dinámica que funciona para poder hacer productivas estas grabaciones, que es lo más importante”, indicó.

“Y me da confianza, he hablado con algunos colegas que están grabando y al principio es un poco desconcertante pero te vas acomodando. Y como digo cuando uno hace teleseries se acomoda a todo”, agregó.

Respecto a su salida de Mega, a fines de 2019, el actor indicó que se dio en buenos términos, descartando que haya pedido terminar el contrato debido a una reducción de su sueldo.

“No he hecho un análisis muy profundo porque tampoco creo que lo amerite. Estuve en Mega, hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor. Fue una buena experiencia y ahora estoy aquí en Canal 13 dispuesto a dar todo lo que pueda entregar”, sostuvo.

“Fue una conversación que tuvimos al interior del canal. Pedí salir y me dejaron salir y así se dieron las cosas. No hubo ni conflictos ni enredos ni nada, fue algo bastante civilizado, con mucho respeto, cariño y comprensión de ambas partes. Fue sólo un cambio”, enfatizó.

Hay que señalar que Rudolphy se apronta a estrenar la primera película que él mismo dirige y protagoniza. Se trata de una cinta llamada “Mientes”.