Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Alexis y Vidal fueron claves en nuevo triunfo del Inter

Domingo 29 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
120
Visitas

Con buenas actuaciones de Alexis Sánchez y Arturo Vidal , el Inter de Milan ganó ayer 3-0 al sorprendente Sassuolo por la 9ª fecha de la Serie “A” de Italia y con ello olvidó en parte el trago amargo que le significó la derrota ante el Real Madrid por Champions League.

Con una gran actuación de los chilenos, ambos titulares ayer, los “neroazzurros” ahora son escoltas del líder Milan (20), junto al propio Sassuolo, ambos con 18 puntos.

El tocopillano marcó a los 4’ tras pase de Lautaro Martínez y jugó un gran partido en ofensiva, mientras que el volante generó el autogol que fue el 2-0 y aportó con su habitual fiereza y técnica en el mediocampo. Sánchez salió a los 80’ y Vidal jugó todo el duelo.

DOMINIO

En el trámite de las acciones, el Inter empezó a adueñarse del compromiso de forma rápido. A los 4’, el Sassuolo salió mal y la pelota la recuperó Martínez, quien a pura potencia le ganó a sus marcadores y habilitó a Alexis para que pusiera con toda serenidad dentro del área el 1-0.

El Inter no bajó el ritmo y a los 14’ llegó el segundo: Vidal remató con fuerza en el área y el balón le rebotó a Vlad Chiriches para decretar el tanto. De ahí en más la visita administró la ventaja y Roberto Gagliardini sentenció todo a los 60’.

RESULTADOS

Sassuolo 0 – Inter 3.

Benevento 1 – Juventus 1.

Atalanta 0 – Verona 2.

Hoy

08,30: Lazio – Udinese.

11,00: Milan – Fiorentina.

11,00: Bologna – Crotone.

14,00: Cagliari – Spezia.

16,45: Napoli – Roma.

Mañana

14,30: Torino – Sampdoria.

16,45: Genoa – Parma.