Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Insafa distinguió a sus mejores compañeras con ceremonia virtual

Domingo 29 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
76
Visitas

Cada año el Rotary Club de Punta Arenas reconoce a los mejores compañeros de los establecimientos educacionales de la región. Este año, la pandemia del Covid-19 no fue impedimento para realizar esta significativa ceremonia en formato virtual.

El martes 24 de noviembre, vía Zoom, se realizó este encuentro, que contó con la presencia de los representantes del Rotary Club Magallanes, Miguel Sanz, Iván Barría y Eduardo Menéndez, quienes destacaron la iniciativa del Instituto Sagrada Familia por mantener viva esta tradición de celebrar a las mejores compañeras aún en el contexto virtual, rescatando así los valores cristianos que se entregan a las niñas y jóvenes en la comunidad educativa.

También estuvieron presentes la representante legal, sor Fany Dobronic; la directora pedagógica, Carmen Gloria Mihovilovich, más el equipo directivo, representantes del centro de padres y del centro de estudiantes,  profesores, así como las alumnas distinguidas y sus familias.

En la ocasión, además de presentar a las más destacadas de cada curso, se premió a la mejor compañera del Nivel Parvulario y Enseñanza Básica, distinción que recayó en la alumna del cuarto básico “Favaro”, Ambar Cisterna Miranda.