Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

“Verdades Ocultas” avanzará 25 años y sumará actores para versiones adultas de personajes

Domingo 29 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
1,513
Visitas

Con tres años al aire, “Verdades Ocultas” de Mega se mantendrá en pantalla pero con una trama que tendrá un giro en las próximas semanas: avanzará 25 años y su elenco tendrá nuevos actores para demostrar el paso del tiempo de algunos personajes.

Este salto tiempo no significa que realmente avance el tiempo. “En esta teleserie utilizamos un recurso narrativo que se llama ‘línea de acción flotante’. Es decir, el tiempo está al servicio de la historia y los personajes, independiente del año. Esto nos abre la posibilidad de poder saltar 25 años, pero que los personajes envejecidos sigan desenvolviéndose en el mundo que conocemos hoy”, dijo Carlos Oporto, jefe de guiones, a El Mercurio.

Frente a este panorama, por ahora se conoce que Felipe Castro interpretará la versión mayor de “Diego”, a cargo actualmente de Cristián Arriagada. Otros que se suman son Cristián Campos, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Solange Lackington.

Además, la teleserie no sacará a los actores principales, sino que los mantendrá como la versión adulta de los actuales niños de la trama. Es decir, Camila Hirane (“Rocío”), Carmen Zabala (“Agustina”) y Matías Oviedo (“Tomás”) interpretarán a aquellos personajes infantiles de hoy y que serían adultos en 25 años más. En el caso de Carlos Díaz (“Pablo”), él mismo interpretará su versión futura gracias al maquillaje.