Necrológicas
Ayer en prolongación Capitán Guillermos

Fuego destruyó galpón y amenazó vivienda

Lunes 30 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
118
Visitas

Un galpón destruido, bomberos en riesgo de lesionarse y una vivienda en peligro, fue parte de lo vivido ayer durante un incendio en el sector de prolongación Capitán Guillermos.

La alarma bomberil se activó a las 8,26 horas, en el pasaje Los Robles, sector Llau Llau, donde por motivos que son investigados una construcción destinada a bodega ardió en su totalidad. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Segunda, Tercera y Sexta compañías, quienes con apoyo del carro estanque debieron dar una ardua lucha contra el fuego.

El difícil acceso al lugar fue una complicación extra para la labor de los voluntarios, quienes debido al terreno sufrieron varios problemas físicos que hicieron necesaria la concurrencia de la ambulancia institucional,

Si bien el galpón fue afectado en su totalidad, el trabajo bomberil evitó que el fuego se propagara producto de las rachas del viento que se prolongaba desde la madrugada. Lo anterior, fue una preocupación constante debido a que a escasos metros se levanta una vivienda propiedad de la familia dueña de la construcción siniestrada.