Necrológicas
  • Carlos Nancuante Tureuna
  • Carlos Nancuante Tureuna

Diseño de vestuario de muñecas inspira nueva exposición de la Casa Azul del Arte

Por La Prensa Austral Miércoles 2 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
132
Visitas

Desde este viernes 4 y hasta el 31 de diciembre estará disponible al público una nueva exposición  virtual de la Casa Azul del Arte.

La muestra titulada “Hasta que las muñecas se hagan costumbre” está a cargo del Elenco de Vestuario de Casa Azul del Arte, a cargo de la docente Bárbara Valenzuela. El grupo ha trabajado “intensamente” en el diseño y la realización de vestuarios para muñecas. Iniciaron el trabajo en Casa Azul de forma presencial, pero dadas las circunstancias de la pandemia, se vieron obligados a continuar de forma online, conectándose a sus clases para revisar avances, hacer jornadas de brainstorming, y compartir con su profe.

Así es como, entre la normalidad y la pandemia, nace la segunda versión de la exposición “Hasta que las muñecas se hagan costumbre”, una propuesta de vestuario muy creativa que podrá ser visitada en www.casaazuldelarte.cl sección Exposiciones.

La muestra refleja el tremendo trabajo realizado por los estudiantes del Elenco de Vestuario durante los años 2019 y 2020.

Esta exposición, refleja la creatividad y la expresión artística en su máxima expresión, interviniendo muñecas formato Barbie con distintas materialidades, desde telas a materiales no convencionales y reutilizables.

La inauguración está prevista para este 4 de diciembre, a las 19,30 horas, en el canal de Youtube de Casa Azul del Arte. La invitación se hace extensiva a todos los interesados.