Necrológicas
  • Carol Pérez Sierpe

Con Neymar como figura PSG derrota a Manchester United

Jueves 3 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
80
Visitas

Ayer se jugó la 5° jornada de la Champions League, donde uno de los partidos más destacados de la jornada fue el que protagonizaron el Manchester United en Old Trafford frente al PSG, por el grupo H. Los Diablos Rojos no pudieron hacerse fuerte de local y fueron batidos por el equipo galo 1-3. Neymar se hizo presente en el marcador con dos goles. En este mismo grupo, el local Basaksehir cayó 3-4 ante el RB Leipzig.

Por su parte, el Barcelona, en calidad de visita, goleó 3-0 al club húngaro Ferencvaros, ambos equipos del grupo G; también en este mismo grupo, la Juventus se impuso 3-0, en casa, al Dinamo Kiev.

En tanto, Borussia Dortmund y Lazio igualaron a un gol, mientras que el Brujas derrotó 3-0, como local, al Zenit, en partidos válidos por el grupo F. 

En el grupo E, el Sevilla fue goleado 0-4, como local, por el Chelsea y el Krasnodar fue doblegado 0-1, en casa, por el Rennes.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest