Necrológicas

El desayuno de los Mejores Compañeros con la intendenta quedó para otra ocasión

Por La Prensa Austral Jueves 3 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
465
Visitas

Ayer se realizó la presentación virtual de los 31 premiados

Como todos los años, el Rotary Club Punta Arenas culminó sus actividades de la Semana del Niño distinguiendo a los Mejores Compañeros de cada colegio, la mayoría de Punta Arenas, aunque también de otras comunas. La diferencia fue que este año, evidentemente, hubo que adaptar todo a la virtualidad y es por ello que el tradicional desayuno en la Intendencia quedó para otra oportunidad. Pero los 31 estudiantes distinguidos este año igual recibieron el saludo de la primera autoridad regional, aunque mediante una conversación por Google Meet.

Para esta ocasión especial estuvieron presentes el seremi de Educación, Rodrigo Sepúlveda, padres, apoderados y directores y representantes de los establecimientos, quienes pudieron conocer a cada estudiante, mediante una reseña de presentación en PowerPoint, donde se expusieron sus principales cualidades y las razones que los llevaron a ser escogidos por sus compañeros.

Tras ello, algunos de los escolares agradecieron la posibilidad de tener esta ceremonia, tomando en cuenta las circunstancias, y todos expresaron su deseo de volver a tener clases presenciales en algún momento, puesto que echan de menos sus colegios y liceos, y la posibilidad de compartir con sus compañeros. En todo caso, quedó el compromiso de asistir a la Intendencia y tener ese desayuno que tanto disfrutaban los Mejores Compañeros.