Necrológicas
  • Patricio Oyarce
  • Mauricio Tolosa Palacios
  • Zenaida Paredes Oyarzún

Hinchas de la “U” llegaron al CDA a exigir continuidad de Montillo

Por Agencias Jueves 3 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
61
Visitas

Continúa la teleserie de Walter Montillo en Universidad de Chile, después de que el volante argentino confirmara que no seguirá en el cuadro azul por su decisión de no renovar contrato por la demora en las negociaciones con la dirigencia.

Sin embargo, el martes el presidente del conjunto estudiantil, Cristian Aubert, reconoció que están realizando los esfuerzos para asegurar la permanencia del mediocampista trasandino.

Ayer los hinchas azules comenzaron a meter presión, pues un grupo de fanáticos llegó en masa al Centro Deportivo Azul de La Cisterna para pedir que el mediocampista firme su renovación para la próxima temporada.

Y el mediocampista trasandino tuvo un gran gesto con los fanáticos, debido a que se acercó a ellos, les agradeció por el cariño recibido y les entregó un mensaje. “Los que verdaderamente me conocen saben mi trabajo, lo que yo hice la vez anterior (su primer paso por la U) y lo que hice para volver, yo no soy dueño de la verdad, pero creo que tendría que haber sido de otra manera, por eso mi reacción”, expresó.

¿Y quiénes son los otros futbolistas del club universitario que finalizan contrato al final de temporada? La lista es larga. Hay varios jugadores de renombre, entre ellos el goleador y figura Joaquín Larrivey. El argentino ya manifestó que su deseo es seguir en la institución. “Mi contrato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y así poder quedarme al menos un años más”, dijo hace unos meses.

Matías Rodríguez y Jean Beausejour se suman a la lista. Luego aparecen jugadores que han alternado entre la suplencia y la titularidad por diferente motivos. Osvaldo González, Fernando Cornejo y Luis Casanova asoman en esta línea. Felipe Saavedra y Matías Campos López también finalizan contrato y actualmente están a préstamo.

Emol