Necrológicas
  • Jane Eva Carter Otzen
  • Fernando Viano Santos
  • Jaime Venegas Hernández
  • María Isabel Nancuante Ayaquintuy
  • María Magdalena Méndez Méndez

“Premios Porque Sí” y maratón de “Los vecinos Green” destacan en los estrenos de Disney

Por La Prensa Austral Viernes 4 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
124
Visitas

Para este fin de semana

Este fin de semana, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD presentarán programas súper entretenidos para todas las edades. En Disney XD se estrenará mañana, a las 20 horas, “Las aventuras del Capitán Calzoncillos: La película”. Dos alumnos de cuarto grado traviesos y aficionados por los cómics, George y Harold, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, Benjamin Krupp, y lo convencen de ser un superhéroe llamado Capitán Calzoncillos, que debe sus poderes a sus calzones.

En tanto, todos los domingos de diciembre a las 20 horas, se emitirán los “Premios Porque Sí”, donde Disney XD termina el año premiando con distintas categorías alocadas, lo mejor del canal. ¿Cuál es la risa más malvada, el momento más incómodo o la persecución más deliciosa?

Este domingo, a las 20 horas en Disney Channel, se estrenará “Minions”. Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

Una maratón de estreno de cinco capítulos tendrá la serie “Los vecinos Green”. Creada por dos hermanos e inspirada en experiencias de su infancia, la serie animada sigue las aventuras de Cricket Green, un niño optimista que se muda del campo a la gran ciudad con su familia. En los nuevos episodios, su mejor amigo, Remy, lo ayudará a superar sus nervios y confesarle sus sentimientos a Gabriella; su familia planea visitar una feria callejera, pero su padre, Bill, prefiere quedarse en casa para ahorrar dinero; asisten a una feria de tecnología y su hermana, Tilly, aprovecha la oportunidad de probar una nueva tecnología que promete convertirlos en la “familia perfecta”; gana entradas para un espectáculo y debe decidir si llevará a Tilly o a Remy. Disney Channel iniciará la maratón este domingo a las 18,45 horas. Luego, seguirá estrenando a partir del lunes a las 19 horas.

Por el lado de Disney Junior, llegan nuevos episodios de Bluey, las historias de una cachorra enérgica y adorable de 6 años llamada Bluey; su hermana menor, su mamá y su papá. Producida por el ganador de un Emmy, Ludo Studio, e inspirada en experiencias reales de su creador, Joe Brumm, la serie ha sido reconocida por críticos y fanáticos a nivel mundial debido a su interpretación de una familia moderna, en la cual ambos padres comparten las tareas domésticas. También destacan las situaciones cotidianas que aborda, con las que se suelen sentir identificados mamás y papás de pequeños en edad preescolar. A partir del lunes a las 17 horas se podrán ver nuevos episodios en Disney Junior.