Necrológicas

Trabajador municipal ganó 50 millones de pesos del Kino en Natales

Sábado 5 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
5,848
Visitas

Al revisar su cartón en la agencia Esteban Kruze supo que había obtenido el premio.

Un trabajador municipal fue el ganador del premio mayor del Kino en la ciudad de Puerto Natales. Recibirá una cifra de 49 millones 414 mil 967 pesos.

El trabajador quien solicitó la reserva de su identidad, llegó como todos los jueves hasta la agencia de Esteban Kruze a revisar su boleto y adquirir un nuevo cartón. Todas las semanas juega un boleto del Kino, cuyos números elige al azar, y un cartón del Loto donde mantiene inalterable los números. En la agencia fue informado que era el ganador del sorteo 2372 del Kino y del premio que había obtenido.

Esteban Kruze relató el emocionante momento: “Es un trabajador a honorario de 60 años, quien llegó el jueves hasta la agencia a jugar, lo que aprovechó para revisar su cartón que había jugado el viernes de la semana pasada”.

Al conocer la noticia se emocionó mucho, por lo cual Kruze lo hizo pasar a su oficina donde conversaron para que se tranquilizara.

En el diálogo que sostuvieron éste le confidenció que tomaba este premio como una jubilación anticipada.

Por su parte, Kruze manifestó que “estoy muy contento que haya sido una persona humilde quien ganó este premio. Cayó en buenas manos y ojalá que lo cuide lo que para mí sería lo más importante”.

Añadió que “es una persona que juega hace mucho tiempo, me conoce, y tuvo la confianza de dejar el boleto ganador para que sea tramitado por esta casa de juegos”.

Ahora el ganador deberá determinar si cobra su premio en Concepción, se lo depositan en su cuenta bancaria o se lo cancelan directamente en Puerto Natales. Todo este proceso debiera demorar alrededor de una semana. Se trata del quinto premio mayor que entrega la agencia de Esteban Kruze.