Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Expo Instagram entregó $1,4 millones en premios

Martes 8 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
134
Visitas

Más de 90 emprendedores participaron en la segunda versión de la Expo Instagram Live, evento destinado a la comercialización de una amplia variedad de productos.

Los expositores dieron por terminada la feria con un sorteo final de premios valorizado en $1.411.340.

Durante dos jornadas, empresas de distintos rubros y dimensiones realizaron ofertas de productos y servicios con precios rebajados, conversaron sobre sus emprendimientos, efectuaron concursos y también llevaron a cabo diversos conversatorios educativos y de reflexión en temas de interés público.

Fueron 48 horas de mucha entrega, en un formato amigable, dinámico y creativo donde casi un centenar de personas que se han reinventado para sobrellevar mejor los tiempos de pandemia, ofrecieron lo mejor de sí, para abrirse camino en un mercado que hoy ve con más cercanía el comercio local.

Verónica Gómez del Emporio & Vinoteca del Puerto señaló: “Cuando tú le compras a un emprendedor eres doblemente feliz, porque haces feliz a quien hace y a quien recibe”. En tanto que Katherine Silva de Sekal_puq hizo la siguiente invitación: “Que se haga moda comprarle a un emprendedor”.

Richard Vásquez se refirió a la particularidad de esta expo: “Sabemos que no es fácil un live, pararte en la cámara y hablar”. En tanto que Natalia Quezada expresó: “Agradecerle a los emprendedores que confían en nosotros, que creen en nuestra pega, a la gente que nos acompaña, que se conecta a los live, que interactúa y que se mantiene en el tiempo”. Finalmente, Miguel Osorio dijo: “Creo que de verdad, el objetivo de mover la economía acá en Magallanes es algo que estamos cumpliendo a cabalidad y eso nos vuelve locos y nos encanta”.