Necrológicas

Club de Leones Mujer Austral organiza un bingo solidario navideño en formato online

Viernes 11 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
261
Visitas

Para este domingo a las 17 horas

El Club de Leones Punta Arenas Mujer Austral, fundado el 12 de junio de 2015 bajo el alero de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, se encuentra realizando una campaña solidaria desde junio, consistente en la entrega de canastas de alimentos a diversas familias de Punta Arenas, ello en conjunto con el Club de Leones Punta Arenas. A la fecha, se han entregado más de 400 canastas de alimentos.

Pero para agregar actividades a esta campaña, para este domingo se organizó un bingo que se realizará a través del FanPage del Club de Leones Mujer Austral, a partir de las 17 horas, donde toda la comunidad podrá disfrutar de una tarde súper entretenida, participando de los diversos sorteos que se realizarán en la actividad en línea.

El cartón tiene un valor de mil pesos y se puede solicitar al WhatsApp +56935286744. El premio para el primer bingo será un set de copas más tequila y el binguito, regalo Detalle Brillo de luna. El segundo bingo, un secador de pelo y el binguito, un kit de aromaterapia. En tanto, el tercer bingo entrega como premio una cascada de chocolate y una tabla de Delibox como binguito. El cuarto bingo otorga 80 mil pesos en efectivo y un binguito de regalo de creaciones La Porota. Y el llamado Bingo de los picados consistirá en un set de moldes casa galleta de jengibre y una botella de Martini más copa, como binguito.

Finalmente, habrá premios al número de cartón: una cajita de galletas Harry Potter, torta de yogurt, jarro más arbolito de galletas; una tetera más caja de té y por último, un cuadro de fotos. Todo lo recaudado servirá para armar canastas de alimentos, que irán en beneficio de familias magallánicas para esta Navidad.

En Magallanes existen seis Clubes de Leones distribuidos entre Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas, donde se hallan los clubes Punta Arenas, Cruz del Sur, Golheth Tem Wouk y Mujer Austral, todos pertenecientes a Lions Clubs International.