Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Alexis Sánchez es el “Assistman” del Inter

Sábado 26 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
137
Visitas

A pesar de que no ha podido ser tan regular como le gustaría, Alexis Sánchez igual destaca en el Inter de Milán.

Ahora, el medio italiano La Gazzetta dello Sport se refirió al goleador de la selección chilena como “Assistman”, por ser el jugador con más pases gol en el equipo en este 2020.

El tocopillano tiene a sus haberes diez asistencias, superando así a Nicolo Barella, con nueve; Lautaro Martínez; ocho y Ashley Young y Marcelo Brozovic con siete cesiones.

El escrito del medio italiano sale a raíz del presente goleador del equipo de Antonio Conte, que con 108 goles en la temporada, igualaron la marca obtenida en 1961 y 2007.

Hay que considerar que estas estadísticas se han dado gracias a las apariciones del chileno, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en delantera.

Aún no se sabe si Sánchez estará disponible para que Antonio Conte lo haga jugar en el próximo desafío, mañana domingo a las 8,30 horas, probablemente con Arturo Vidal en cancha, donde será de visita ante el Crotone de Luis Rojas.

PULGAR AL TORINO

Erick Pulgar vive un complejo presente en Italia. En la Fiorentina pasó de ser un jugador importante a estar relegado a la suplencia.

En lo que va de campaña, sólo ha sido titular en cuatro de los catorce partidos del conjunto viola y la llegada del técnico Cesare Prandelli ha empeorado la situación.

El volante arribó a mediados de 2019 a la “Fiore”. Venía de una gran campaña en el Bologna y sonó en varios equipos importantes de Europa. Los medios italianos creen que Pulgar podría salir en el próximo mercado invernal para ir al Torino, colista de la Serie “A”.

“El favorito siempre es Lucas Torreira, pero la operación seguiría siendo muy difícil y solo sería posible que llegue cedido. Las alternativas serían Stanislav Lobotka o Erick Pulgar, siendo este último la pista más viable”, informó Tuttomercato en relación a su posible traspaso.

Cabe destacar que el ex Antofagasta poco a poco se ha ido ganando un lugar en la “Roja”. Esta llamado a tomar el testimonio de la generación dorada y es uno de los pocos futbolistas chilenos jóvenes que están jugando en el “Viejo Continente”.

Recientemente, se le vinculó con el Betis de Manuel Pellegrini. El “Ingeniero” también lo sondeó cuando era entrenador del West Ham.