Necrológicas

Cementerio municipal abrirá sus puertas este domingo

Por La Prensa Austral Viernes 1 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
705
Visitas

El alcalde Claudio Radonich anunció que, desde este domingo 3 de enero y todos los siguientes, el Cementerio Municipal de Punta Arenas abrirá sus puertas entre las 10 y las 13 horas, como una manera de brindar mayores facilidades y poder resolver una necesidad de muchas familias y amigos de vecinos que partieron durante el difícil año que culminó.

“Estaba pendiente ampliar un poco las visitas y así permitir a las personas que no pueden concurrir durante la semana, hacerlo en otro momento. Es por esto que hemos decidido que a partir de este domingo 3 de enero y todos los domingos siguientes, podrán entrar al cementerio todos nuestros vecinos que así lo deseen, desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, bajo los protocolos que Salud nos indica”, informó el jefe comunal.

“Sabemos que es muy importante para muchos de ustedes, venir al Cementerio Municipal a ver a sus seres queridos. Nos costó mucho poder reabrir este lugar, lo que pudimos concretar hace un par de semanas, con un horario acotado de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y 1 de la tarde, debido a las restricciones vigentes”, lo cual según explicó Radonich se mantendrá durante el verano.

El acceso al camposanto será por Avenida Bulnes, y para quienes requieran asistencia especial para el ingreso, pueden contactarse al teléfono (61)2212777.

De igual forma, el Cementerio Municipal continuará abierto al público de lunes a viernes entre las 10 y 13 horas.