Necrológicas

Tres accidentes de tránsito movilizaron a unidades de emergencia

Por La Prensa Austral Lunes 18 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
794
Visitas

Medios del Samu, de la unidad de rescate de Bomberos y Carabineros debieron acudir a accidentes de tránsito ocurridos ayer en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos se produjo cerca de las 10 de la mañana en calle Jorge Montt a la altura del número 328 cuando un vehículo marca Jac, año 2019, se desplazaba en dirección al sur, su conductor perdió el control en la conducción tras impactar contra otro vehículo que permanecía estacionado se volcó quedando atrapado al interior de su automóvil.

La situación obligó al desplazamiento de la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos y una ambulancia del Samu para extraer al único ocupante del vehículo. Este resultó con heridas cortantes superficiales y policontuso.

Otra colisión tuvo lugar pasado el mediodía en las esquinas de las calles Maipú y Julia Garay Guerra, en el barrio Croata, donde impactaron un vehículo marca Jeep y un Hyundai Tucson, resultando ambos conductores con lesiones leves. Uno de ellos no habría respetado el derecho a vía del otro móvil.

Por último, pasadas las 18,30 horas en Avenida Presidente Carlos Ibáñez, sector Tres Puentes, el conductor de un vehículo deportivo marca Honda chocó contra la barrera demarcatoria luego que habría perdido el control del móvil por exceso de velocidad, según señalaron testigos. Al lugar igual debió concurrir el carro de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y la ambulancia del Samu.