Necrológicas

Magallánicos disfrutan de veraniego día con 18 grados

Miércoles 20 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
64
Visitas

Parques, plazas de juego, multicanchas, los bandejones centrales de avenidas y la Costanera del Estrecho fueron los lugares donde se volcaron ayer los puntarenenses para disfrutar de un día veraniego marcado por una temperatura máxima que fue de 18,9 grados a las 15,10 horas. La buena temperatura se mantenía a las 19,30 horas en 18 grados.

Muchos aprovecharon la tarde para caminar, mientras que otros sacaron sus mascotas o bien recorrieron las ciclovías en bicicleta.

La plaza de juegos conocida como Los Dinosaurios, frente a la Costanera se vio con alta concurrencia de niños acompañados de sus padres.

Agua mineral, jugos, bebidas y helados estuvieron entre los productos demandados por el público a vendedores ambulantes.

Nicolás Butorovic, encargado de la estación meteorológica Jorge Schythe del Instituto de la Patagonia de la Umag, señaló que la temperatura mínima fue de 8,7 grados a las 5,17 horas. Dijo que los buenos días se mantendrán, aunque desde hoy hasta el fin de semana igual se producirán precipitaciones aisladas.

Si bien en la ciudad la temperatura máxima alcanzó los 18,9 grados según el registro de la estación Jorge Schythe, en el Aeropuerto Presidente Ibáñez se empinó sobre los 20 grados, a las 15,39 horas.