Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Trump dejó la Casa Blanca: “Le deseo al nuevo gobierno mucho éxito y mucho amor… Estaremos de regreso de alguna forma”

Miércoles 20 de Enero del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
210
Visitas

El hasta estos momentos Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó esta mañana la Casa Blanca y realizó su último discurso en la base Andrews, muy a su estilo y sin mascarilla.

“Hemos logrado tanto juntos”, comenzó diciendo y, tras resaltar los que considera los grandes logros de su gobierno, apuntó: “Le deseo al nuevo gobierno mucho éxito y amor”.

Trump cierra un ciclo, sin participar en la ceremonia de cambio de mando, donde, en un par de horas, asumirá la Presidencia norteamericana el demócrata Joe Biden.

Ante un puñado de simpatizantes apostados en la base aérea, agradeció el trabajo de su familia, comentando que “pudimos tener una vida mucho más fácil”.

“Si no hubiéramos sido golpeados por la pandemia, hubiéramos tenido cifras nunca antes vistas y aún ahora (a la economía) la reconstruimos dos veces y la bolsa de Comercio está en el punto más alto previo a la pandemia”.

“¡Cuídense!…  Recuérdennos cuando ocurran estas cosas (posible desarticulación de su política tributaria). Tenemos el mejor país del mundo, la mejor economía del mundo”, dijo.