Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Medel buscaría regresar a Boca

Viernes 29 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
91
Visitas

Poco a poco comienzan a aparecer rumores sobre cambios de equipos que podrían tener futbolistas chilenos al extranjero.

Uno de los más relevantes es el caso de Gary Medel, quien en julio próximo tendrá la posibilidad de negociar su salida de Bologna. El “Pitbull” ha sufrido dos lesiones en el último tiempo que le han quitado continuidad, por lo que buscaría un cambio de aires.

En esa línea, el periodista trasandino Juan Carlos Artelino publicó en su cuenta de Twitter que “el entorno de Medel tomó contacto con Boca Juniors y le comunicó que no renovará y que en junio vuelve a Sudamérica…”.

El zaguero, quien pretende finalizar su carrera en Universidad Católica, estaría buscando volver a la que alguna vez fue su casa, en 2009 y 2010. El rumor fue bien recibido por los hinchas de Boca, quienes guardan un grato recuerdo del chileno, especialmente por los dos goles que le anotó a River Plate en un superclásico.

CASO PULGAR

Erick Pulgar, en tanto, podría dejar la Fiorentina. Varios equipos han mostrado interés en él como el Cagliari, Leeds de Marcelo Bielsa y el Betis de Manuel Pellegrini, además de un nuevo candidato: Valencia.

Según Sky Sports, el cuadro valenciano hizo una oferta de préstamo con obligación a compra por 12 millones de euros. Sin embargo, la “Fiore” no se muestra muy convencida de dejar ir al volante chileno.

¿ALEXIS SE VA?

Por su parte, Alexis Sánchez podría salir del Inter vía trueque. El cambio se realizaría con la Roma por el delantero bosnio, Edin Dzeko, de 34 años, según el periodista de Sky Sport Italia, Fabrizio Romano.

“No es un negocio fácil ni está avanzado, pero los dos equipos se encuentran en contacto directo”, aseguró. El tocopillano tiene un salario de 7 millones de euros, mientras que el bosnio gana 7,5.