Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Jardín Colores del Viento despidió a sus párvulos con caravana de disfraces

Lunes 1 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
442
Visitas

Solamente dos años de funcionamiento lleva el jardín infantil Colores del Viento, ubicado en dependencias del campus norte de la Universidad de Magallanes. Como el 2020 fue muy especial y los párvulos apenas conocieron a sus educadoras, éstas decidieron despedir el año con un mensaje positivo y, de esta forma, organizaron una caravana de disfraces que recorrió desde Villa Las Nieves hasta Archipiélago de Chiloé.

La directora del jardín, Macarena Díaz Vargas, dijo que brindaron esta despedida del año a 60 niños desde los niveles Sala Cuna a Medio Menor, a quienes ofrecieron bailes, cantos y regalos. Respecto de los 30 niños y niñas que finalizaron su etapa en el jardín, tuvieron la posibilidad de hacer un recorrido por sus salas, en grupos pequeños.

Respecto del año 2021, las actividades del personal se iniciarán el 1 de marzo y dependiendo de la situación sanitaria se verá si los niños podrán asistir de manera presencial. El personal está compuesto por 20 funcionarios y la matrícula del año pasado alcanzó a los 101 niños.