Necrológicas

La segunda quincena de febrero esperan iniciar bacheo de hoyos en la Avenida Bulnes

Martes 9 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
130
Visitas

En esta época de verano hay varios arreglos de calles, aprovechando el clima más benévolo. Basta hacer un recorrido por la ciudad para darse cuenta que aún quedan muchas calzadas con hoyos o simplemente dañadas como efecto del estallido social. Aunque hay algunos proyectos ejecutándose por el Servicio de Vivienda y Urbanización, en lo que respecta a los bacheos de pavimentos en mal estado, el municipio local proyecta comenzar con las faenas durante la segunda quincena de febrero, correspondientes a Avenida Bulnes, frente al Cementerio Municipal.

Hay sectores que presentan verdaderos “cráteres” como en Magallanes, entre Ignacio Carrera Pinto y Croacia, también en Errázuriz con Avenida España. Un hoyo de grandes proporciones también causa problemas en Avenida Bulnes, hacia el norte, antes de llegar a José Miguel Carrera.

Pero también son notorios los lomos de toro con daños, como en Avenida Bulnes al llegar a Manantiales, por la vía que va hacia el norte, o en Avenida España con José González, al igual que los levantamientos de terreno, como el de Mardones entre Zenteno y Avenida España.