Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Vehículo estacionado fue chocado por conductor ebrio: dos niños lesionados

Martes 9 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
562
Visitas

Una bebé de 8 meses y un niño de 8 años resultaron lesionados luego de que el vehículo donde se movilizaban fuera violentamente impactado por un conductor bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió ayer a las 18,15 horas, cuando un conductor que viajaba junto a su pareja y dos hijos detuvo su automóvil a un costado del camino en calle Juan Williams, sector de la caleta de pescadores de Barranco Amarillo, para efectuar un llamado telefónico. El propio chofer de 25 años comentó que a los pocos segundos observó que un vehículo se acercaba a gran velocidad en dirección sur. En un abrir y cerrar de ojos la máquina golpeó contra un poste de energía eléctrica (que quebró desde la base) y posteriormente terminó impactando al móvil que permanecía detenido. El golpe fue de alta energía, por lo que ambos vehículos terminaron con daños de consideración.

Tras el accidente, desde la máquina causante del hecho, descendieron tres personas portando botellas de alcohol, huyendo del lugar y dejando abandonado al interior al conductor.

En tanto, en el otro móvil los niños resultaron con lesiones en cabeza y rostro, que obligaron a la atención por parte del Samu. El chofer del auto al que se le atribuye responsabilidad fue detenido por Carabineros.