Necrológicas

Candidato independiente a constituyente lanza su campaña en Tierra del Fuego

Lunes 15 de Febrero del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
72
Visitas

En Tierra del Fuego, el candidato independiente Rodolfo Arecheta Baleta, inició su campaña por el Distrito 28 para obtener un cupo por la Convención Constituyente. Al lanzar su postulación en Porvenir puso énfasis en los problemas concretos que viven las zonas más aisladas de la región como consecuencia del centralismo.

En su visita, el candidato recorrió las calles y conversó con la comunidad porvenireña, imponiéndose de problemas de conectividad y falta de profesionales médicos en la comuna.

Rodolfo Arecheta concurrió a diversos medios de comunicación fueguinos donde dio a conocer sus principales propuestas para la nueva Constitución, así como para conversar acerca de sus vínculos con la comuna, donde la familia Baleta hizo gran parte de su historia. El lanzamiento de la campaña concluyó con reuniones junto a algunos de los postulantes a concejales(as) de la comuna.

“Decidimos comenzar nuestra candidatura en Porvenir para hacer un punto: el centralismo no sólo proviene de Santiago, sino que muchas veces se da también al interior de las regiones. Santiago no es Chile y Punta Arenas no es Magallanes” recalcó el candidato independiente Rodolfo Arecheta.