Necrológicas

Maripán anotó en triunfo sobre PSG

Lunes 22 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
69
Visitas

Guillermo Maripán fue figura ayer en la victoria como visita de Mónaco sobre el poderoso París Saint Germain por 2-0 en el Parque de los Príncipes.

El espigado central chileno (mide 1,93) anotó el segundo tanto de su equipo con una impecable definición en el segundo tiempo. Fue en el minuto 59, cuando sacó un gran disparo de derecha en el área local, sellando una victoria que había encaminado muy temprano su compañero Sofiane Diop (5’).

CINCO GOLES

Maripán ya acumula cinco goles en la temporada y es la mejor marca que registra desde que llegó a Europa, por lo que se afianza como uno de los jugadores nacionales más importantes en el extranjero, resaltando además por el impecable nivel defensivo que ratificó en el partido de ayer.

Los parisinos, por su parte, no pudieron repetir la soñada presentación de mitad de semana, cuando golearon por 4-1 al Barcelona en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Ayer, Kylian Mbappé (autor de un triplete contra “Barça”) estuvo apagado, al tiempo que PSG extrañó a los lesionados Neymar y Angel Di María.

Cumplidas 26 fechas está puntero Lille con 58 unidades. Le siguen Olympique Lyon (55), PSG (54), Mónaco (52) y Lens (40).