Necrológicas

As de Oros presenta su nuevo material musical

Viernes 26 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
51
Visitas

El dúo magallánico As de Oros estrena este lunes su nuevo material musical en las distintas plataformas de streaming. El disco fue registrado el año pasado en Punta Arenas, grabado y mezclado por Víctor Quinchen (Sala Cuna) y masterizado por “Chalo” González, ingeniero y productor desde 1990, que se ha desarrollado en el ámbito de la producción musical con destacados artistas nacionales como Javiera Parra, Los Bunkers, Los Prisioneros, Los Tres, Inti-Illimani Histórico, Manuel García, Francisca Valenzuela, Mon Laferte, entre muchos otros.

El disco contiene siete temas, los cuales cinco de ellos se han ido presentando de forma individual en las distintas plataformas. Pero, como sorpresa, el grupo agregó dos temas más, que serán presentados en esta entrega final para reunir el disco completo llamado “XXMM”. “Satisfied”, “El Palacio”, “Nada en común”, “Blues de Inés”, “¿Quién?”, “Quimeras y siempre digo eso”, son los temas a entregar por este dúo patagónico.

Para esta producción contaron con invitados como Emmanuel Díaz en (teclado, bajo, composición) y Esteban Rivera (armónica), parte fundamental para que este disco tenga frescura, armonías y colores distintos en su sonido.

El arte del disco fue realizado por Deliria Visión (Argentina). La primera entrega de este álbum será en su canal de Youtube: asdeorosrock, para después continuar con las demás plataformas de streaming.