Necrológicas
  • Héctor Mansilla Barrientos (Tito)
  • Oscar Bahamóndez González

Porvenireños volverán a viajar a Punta Arenas en tan sólo 12 minutos

Por La Prensa Austral Martes 2 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
920
Visitas

La empresa de conectividad regional Aerovías Dap, informó que desde el presente mes de marzo se han programado dos vuelos semanales entre Punta Arenas y Porvenir, que se cumplirán los días martes y jueves. El servicio comenzará a hacerse efectivo desde el martes 9 de marzo, saliendo a las 10 horas desde la capital regional y a las 10,30 horas desde la ciudad fueguina.

También estará disponible el envío de carga en ambas frecuencias y desde una a otra localidad. La venta de pasajes se dispondrá para todo público en las oficinas de Porvenir y de Punta Arenas desde el mismo día 3 de marzo, o a través de su página web o el correo electrónico de ventas: en la capital fueguina porvenir@aeroviasdap.cl

Los vuelos se ponen a disposición de todo tipo de pasajero, esto es, para viajeros normales y también con subsidio estatal, esto último, para residentes certificados en la gobernación de Tierra del Fuego. Del mismo modo la carga vuelve a la normalidad de antes de la pandemia. La capacidad de cada vuelo es de 9 personas por cada tramo y habrá servicio de transfer al aeródromo, se informó en la oficina Porvenir.