Necrológicas

Las novedades tecnológicas que tendrá el ATP de Santiago

Viernes 5 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
53
Visitas

Ayer se lanzó oficialmente el ATP de Santiago, torneo categoría 250 que se desarrollará la próxima semana en San Carlos de Apoquindo y que tendrá importantes novedades tecnológicas.

La principal atracción del campeonato será el primer sembrado Cristian Garin (22°), quien viene de ser eliminado el pasado miércoles en los octavos de final del ATP de Buenos Aires tras quedar libre en primera ronda.

Además estarán en nuestra capital jugadores como el francés Benoit Paire (29º), el español Pablo Andújar (57º) y el serbio Laslo Djere (60º) como principales candidatos a llevarse el título.

TECNOLOGIA

Catalina Fillol, directora del torneo, destacó la tecnología que habrá en el certamen y aseguró que será “el único torneo en Sudamérica que tendrá estas plataformas digitales”.

“El público será virtual, las entrevistas a los jugadores serán virtuales y todos tendrán acceso a ver los partidos de streaming. Con este formato no se acaban las entradas, todos los que quieran participar tienen el acceso para hacerlo y vivir este evento como si estuvieran aquí”, añadió Fillol.

Asimismo, en las pantallas se va a permitir que en cada partido más de 60 personas se conecten y puedan interactuar. El torneo se desarrollará entre el 8 y el 14 de marzo en las canchas de San Carlos de Apoquindo.