Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Detenidos cuando huían en un bosque tras robar en una casa del sector Guairabo

Viernes 12 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
1,941
Visitas

Un vecino que tiene una vivienda en las proximidades del kilómetro 24 de la Ruta 9 Sur, sector Guairabo, sorprendió a dos sujetos que robaban en una parcela del sector, alertando de inmediato a Carabineros del Retén Agua Fresca.

Al llegar los funcionarios policiales los desconocidos se dieron a la fuga, introduciéndose a través de un bosque, dejando abandonado el vehículo a bordo del cual se desplazaron hasta el sector sur. El mismo lo habían cargado con varios artículos sustraídos desde la vivienda.

Esto llevó a que se produjera una persecución a pie, entre medio de la vegetación, la que se desarrolló con apoyo de unidades de Control del Orden Público (Cop), la Sip y el OS-7, todo personal de la Primera Comisaría que se trasladó hasta el sector sur.

Luego de una larga búsqueda lograron dar con el paradero de uno de los individuos y más tarde cayó el segundo.

La situación le fue comunicada al fiscal de turno que dispuso que la misma policía uniformada realizara varias diligencias, entre ellas peritajes al vehículo que los ladrones dejaron abandonado con todo el botín.

La víctima agradeció la oportuna llegada del personal de Carabineros que a su vez le permitió recuperar sus pertenencias.