Necrológicas

Dap y Antarctica21 reconocidas como mejores empresas chilenas

Sábado 13 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
565
Visitas

A nivel nacional

Las empresas regionales Dap y Antarctica21 fueron destacadas a nivel nacional como mejores empresas chilenas junto a otras compañías en el marco de la cuarta edición del programa impulsado por Deloitte junto a Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez.

Para el grupo Dap es la tercera vez consecutiva que destaca con el reconocimiento Mejores Empresas Chilenas, reconocimiento que en esta edición se confiere a 40 empresas nacionales.

A todas las empresas se les destaca por el desempeño empresarial excepcional, evaluado en base a cuatro pilares: estrategia, capacidad e innovación, cultura y compromiso, gobierno corporativo y finanzas.

Está basado en el programa internacional originado en Canadá en el año 1993. Este se replica en 27 países, como Estados Unidos, China, Canadá, Australia, entre otros, por lo que es un distintivo de alcance mundial.

“Este sello de Mejores Empresas Chilenas les da a las compañías ganadoras una presentación destacada frente a sus clientes, proveedores, bancos, stakeholders en general, dándoles una certificación que son compañías bien gestionadas”, en las palabras de Jaime Retamal, socio líder del programa.

Tras un año especialmente difícil, este reconocimiento es recibido con satisfacción, planteándose nuevamente un estándar a mantener por los años venideros, con el empuje, resiliencia y excelencia que caracterizan a quienes conforman y dirigen las empresas del Grupo Dap.