Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

A fin de mes parte nueva temporada del Rally Mobil

Domingo 14 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
77
Visitas

El Rally Mobil anunció de manera oficial su regreso a la actividad para este año después de un largo receso a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Así, la adrenalina motor volverá el 26 y 27 de marzo con un evento a las afueras de Santiago que recorrerá tres pruebas especiales cronometradas sobre tierra.

En ese sentido, según informó la organización, el viernes estará reservado para el reconocimiento de los tramos y la confección de la hoja de ruta, el tradicional Shakedown y la presentación estelar, mientras que el sábado las acciones se enfocarán en la carrera como tal, cuyo tramos cronometrados superarán los 90 kilómetros.

MEDIDAS
PREVENTIVAS

Al igual que varias otras disciplinas, la instancia del Campeonato nacional de Rally se realizará bajo estrictas y rigurosas medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio.

En ese sentido, la carrera se disputará sin público en un predio privado y con un parque de servicios que responde a la modalidad de “burbuja sanitaria”, conforme a los actuales estándares internacionales.

Recordemos que para este año también fue anunciada la realización por segunda oportunidad de una fecha del Campeonato Mundial de la especialidad en nuestro país, la única que se disputará en América este 2021, que se disputará a mediados de septiembre por los alrededores de Concepción y La Unión.