Necrológicas
  • Nancy Townsend Crighton
  • Juan Carlos Zambil Vera

Intendenta llamó a la comunidad a ser agentes protectores y respetar las medidas preventivas para no retroceder

Por La Prensa Austral Martes 16 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
164
Visitas

Durante la tarde representantes de los gremios agrupados en el movimiento “Magallanes se levanta” se reunieron telemáticamente con la intendenta de Magallanes, Jennifer Rojas y la secretaria regional ministerial de Economía, Natalia Easton, a quienes expresaron valorar el avanzar a Preparación en el Paso 3.

La intendenta Jennifer Rojas, expresó: “Nos reunimos con representantes de Magallanes se Levanta, quienes manifestaron su satisfacción por el anuncio dado a conocer hoy (ayer) en el reporte nacional, que confirmó que Natales y Punta Arenas pasan a Fase 3, lo que sin duda es una muy buena noticia y un alivio para el comercio en general”, valoró.

La primera autoridad regional llamó también a toda la comunidad a ser agentes protectores y respetar las medidas preventivas, para no retroceder.

La seremi de Economía, Fomento y Turismo, Natalia Easton, explicó que “junto a la intendenta abordamos el importante avance de las comunas de Punta Arenas y Puerto Natales en el Plan Paso a Paso. Esto nos permite un mayor nivel de apertura y reactivación de las diferentes actividades económicas, lo que nos tiene muy contentos a cada uno de los gremios y a nosotros, porque significa que el trabajo realizado en los meses anteriores ha rendido frutos y hoy avanzamos a paso firme en esta importantísima etapa que es la reactivación económica”.