Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Comediante León Murillo estrena programa con Claudio Palma y el Estúpido y Sensual Spiderman como invitados

Miércoles 17 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
148
Visitas

Con Claudio Palma y el Estúpido y Sensual Spiderman como invitados estelares, ya está disponible en Youtube, el primer capítulo del espacio de conversación comandado por el comediante León Murillo, y que fue grabado en el bar Comedy. Como “chiquitito y humilde, que no sabemos cómo va a terminar”, presentó Murillo su más reciente proyecto. El triunfador del Festival de Viña 2015 y también rostro del programa online “En Crudo Conversaciones” va un paso más allá y da a conocer “La Célula”, un late show en todo el sentido de la palabra.

En el debut de “La Célula”, Murillo recibió a la leyenda del relato deportivo Claudio Palma, y al héroe de la calle: el Estúpido y Sensual Spiderman. Ambos invitados sacaron a relucir su lado más relajado y lúdico, y el resultado es una charla amena, divertida y confesional.

Por otro lado, participan como panelistas el joven comediante Marcelo Valverde (quien en este episodio trae una interesante teoría sobre la relación de los completos y la democracia) y la realizadora audiovisual y guionista Sandra Arriagada; además del líder de Sexual Democracia, Miguel Barriga, a cargo de los momentos musicales.

Para su próxima edición, “La Célula” tendrá como invitados al actor Carlos Díaz (el malvado Leonardo San Martín en la telenovela “Verdades Ocultas”) y el destacado cantautor Tata Barahona.