Necrológicas

Covid en la UC: Puch contagiado

Jueves 18 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
53
Visitas

Luego de que regresaran a los entrenamientos de la mano del nuevo entrenador Gustavo Poyet, Universidad Católica informó ayer una mala noticia.

“A solicitud del jugador, Cruzados informa que Edson Puch (foto) fue diagnosticado con Covid-19 luego que el examen PCR, que se realizó el pasado domingo 14 de marzo en la ciudad de Iquique, dio positivo”, comunicó la gerenciadora de la UC.

Y agregó: “El delantero cruzado no se había reincorporado a los entrenamientos luego de sus vacaciones debido a que se mantenía realizando cuarentena por ser contacto estrecho de una familiar que también había sido afectada por la pandemia”.

“Actualmente, Edson se encuentra en su domicilio en Iquique con una evolución favorable y siendo controlado por los médicos del club”, complementó Cruzados SADP.

De esta manera, siguen los contagios en el fútbol chileno. El caso de Puch se suma al brote masivo de Covid-19 que afecta a Universidad de Chile y a otros casos aislados que se han detectado en el balompié nacional.