Necrológicas

Disney celebra aniversario de exitosa serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus

Miércoles 24 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
50
Visitas

Esta semana se cumplen 15 años del estreno de “Hannah Montana”, la serie original de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus que conquistó a fans de todo el planeta con sus risas, enredos y música inolvidable.

En el marco de este aniversario emblemático, Disney+ contará a partir de este 24 de marzo con una sección destacada titulada “Hannah Montana” que reunirá todo el contenido asociado a este ícono Disney que está disponible en la plataforma. Así, los fans podrán disfrutar de las cuatro temporadas completas de la serie, sino que además tendrán acceso al especial musical “Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos en concierto”, y a “Hannah Montana: La película”, estrenada en cines en 2009.

Disney Channel acompaña la celebración con un bloque especial a partir de este miércoles 24 de marzo hasta el miércoles 31 de marzo desde las 16 horas..

A contar de este 24 de marzo, también se espera que en redes sociales, a través del #15añosHannahMontana, los fans se sumen a la celebración de este aniversario .

“Hannah Montana” estrenó en Disney Channel de Estados Unidos el 24 de marzo de 2006 y, a lo largo de cuatro temporadas y 101 episodios, cautivó a la audiencia con la historia de Miley Stewart (Miley Cyrus), una chica de Tennessee que lleva una vida típica de adolescente en Malibú, pero esconde un secreto único: es también la superestrella pop Hannah Montana. La serie lanzó a la fama a una jovencísima y carismática Miley Cyrus, quien hizo su debut actoral en la serie y rápidamente cosechó elogios por su talento vocal y su potencial de estrella.