Necrológicas

Serie sobre Luis Miguel encabeza novedades de Netflix en abril

Jueves 25 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
35
Visitas

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” destaca como una de las novedades de Netflix para el mes de abril. La producción centrada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel será estrenada el 18 de abril, un día antes del cumpleaños de “El Sol de México”. Los nuevos episodios se centrarán en la madurez de la carrera de Luis Miguel y el misterio acerca del paradero de su madre.

“Dead to me”, serie de Netflix que tiene como protagonistas a Linda Cardelini y Christina Applegate, llegará a su fin luego de la tercera temporada, cuya grabación de la ficción se vio afectada por la pandemia de Covid-19 y no pudo estrenarse en febrero de 2021, como estaba previsto.

“El guardaespaldas”, de la cadena BBC que se exhibió a través de Netflix, contaba la historia de un ex veterano de guerra, David Budd (Richard Maddsen) que se convierte en guardaespaldas de una secretaria del interior, interpretada por Keeley Hawes. La primera temporada tuvo un gran recibimiento y ahora, a dos años de su estreno, volverían nuevos episodios con un salto temporal de los hechos sucedidos en los primeros capítulos.

La temporada cuatro de la serie “Killing Eve” será la última. La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer comenzará a grabarse en julio y se prevé que los últimos 8 episodios estén disponibles recién para elaño 2022. Cada vez suena más fuerte que contaríamos con un spin off sobre el pasado de los personajes.

“Fear the walking Dead”, realización de AMC, ya tiene fecha de estreno: 12 de abril. “Fear the Walking Dead” adeuda la segunda mitad de episodios de la sexta temporada que llegarán ese día a las 23 horas.