Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Jóvenes podrán visitar áreas silvestres gracias a convenio que rebaja las entradas

Viernes 26 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
366
Visitas

Acuerdo entre el Injuv y Conaf

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) junto a la Corporación Nacional Forestal (Conaf) dieron a conocer un convenio de descuento destinado a los jóvenes.

Esta alianza consiste en un descuento de un 50% en el valor de la entrada a 39 áreas silvestres protegidas y que en la región considera cuatro de ellas: Parque Nacional Torres del Paine, Reserva Laguna Parrillar, Parque Pali Aike y el Monumento Natural Cueva del Milodón.

Serán beneficiarios de este convenio todos los jóvenes entre 15 a 29 años que posean la Tarjeta Joven vigente, la cual durante la pandemia se puede adquirir en formato digital a través del sitio www.injuv.gob.cl/Tarjeta-joven.

La compra de entradas a los recintos se realiza en página www.aspticket.cl, y en el campo “Código de descuento”, se debe ingresar la palabra Injuv, generándose automáticamente el 50% de descuento en el valor total.

Al realizar el pago se generará un código QR, el que se envía directamente al correo electrónico inscrito, para posteriormente ser presentado por los beneficiarios en las porterías de los recintos.