Necrológicas

Suspenden Liga Nacional de Básquetbol

Viernes 26 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
364
Visitas

La Liga Nacional de Básquetbol anunció que suspendió los encuentros programados para este fin de semana a raíz de la complicada situación sanitaria que se vive luego del alza de casos positivos por Covid-19.

“Debido a la situación sanitaria del país, se posterga la fecha de la Liga Nacional programada para este sábado 27 y domingo 28 de marzo”, publicó ayer la LNB en sus redes sociales.

Recordemos que en la competencia son protagonistas de primera línea los puntarenenses Claudio Naranjo Postigo y Claudio Soto Gómez, quienes defienden los colores de Las Animas de Valdivia, único invicto del certamen profesional chileno con 7 victorias que le tienen al frente de la Conferencia Sur.

LAULER EN UDEC

También marca firme presencia otro magallánico, Carlos Lauler Zañartu, capitán de Universidad de Concepción, elenco que no había sido programado para este fin de semana debido a su participación en el grupo “B” de la Basketball Champions League Americas.

El cuadro penquista dirá presente en la última “ventana” que se llevará a cabo entre mañana y este lunes en Brasil, donde necesita derrotar a Sao Paulo y Quimsa (Argentina) para avanzar.

Consignar que otro jugador puntarenense también participa en la Liga Nacional de Básquetbol, Vicente Damianovic Carrasco, quien defiende los colores de Basket UC, precisamente uno de los elencos que registró un brote de coronavirus.