Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Confirman grabaciones de especial de “Friends”

Domingo 4 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
56
Visitas

El especial de la serie estadounidense “Friends” iba a estrenarse en marzo de 2020 pero la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los planes. Finalmente, fuentes familiarizadas confirmaron a Deadline que el encuentro que se verá por HBO Max se grabará la semana que viene en Los Angeles, Estados Unidos.

Por el momento, desde la señal se negaron a hacer comentarios. La reunión -será un episodio especial no ficticio- contará con la presencia de los actores Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Volverán al set original de la serie en el estudio Warner Bros, en Burbank, para hablar de la popular serie que los hizo mundialmente famosos.

Ben Winston dirigirá una reunión que, en principio, no estará guionada. Será en formato programa y dejará unas buenas ganancias para su protagonistas. The Wall Street Journal consignó que cada artista cobrará una suma que oscila entre los 2,25 y los 2,5 millones de dólares.

En septiembre pasado, Jennifer Aniston dijo a Deadline: “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de ‘Friends’, lo siento”.

La intención es generar un clima distendido en el que los actores recuerden cómo era hacer “Friends” sin un guion establecido. Si bien estaba programado para mitad de marzo, por la crisis sanitaria pasó a mayo y posteriormente a agosto. Finalmente se grabará en los próximos días aunque no está confirmado cuándo saldrá al aire.

Aunque la comedia emitió su final hace más de 15 años, fue uno de los programas más vistos de Netflix. De acuerdo a la revista Variety, las ventas de versiones físicas y digitales de “Friends” en los Estados Unidos se han “triplicado” desde que se supo que se iría de Netflix.

Se calcula que durante los diez años de emisión generó US$4.000 millones y desde su capitulo final -que fue visto por más de 52 millones personas- cerca de US$1.000 millones.