Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Pesadilla por la demolición

Domingo 4 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
450
Visitas

Nada de contentos están los inquilinos del edificio de departamentos situado en calle Pedro Montt esquina Lautaro Navarro y todo por la contaminación acústica que sufren desde tempranas horas en la mañana, con los trabajos de demolición de un antiguo edificio que fue adquirido por la empresa hotelera que administra el Cabo de Hornos.

Los vecinos acusan que deben soportar los ruidos desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, mezclándose el sonido del funcionamiento de las máquinarias y los martillazos por largas horas.

Incluso los vecinos ni siquiera pueden abrir las ventanas porque el polvo suspendido en el aire ingresa con mayor fuerza y los ruidos menos dejan descansar o reposar tras el almuerzo.

Dicen que fueron a hablar con el jefe de obras, pero éste les señaló que trabajan contra el tiempo porque deben regresar a Santiago porque sólo vinieron a demoler.

A tener paciencia los vecinos porque las obras recién comenzarán la remodelación al interior del Hotel Cabo de Hornos y en una segunda etapa vendrá la construcción de un nuevo edificio donde justamente ahora están demoliendo la antigua construcción.