Necrológicas

Colisión deja dos conductoras lesionadas

Sábado 10 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
395
Visitas

Una fuerte colisión se produjo a tempranas horas de ayer, a la altura de la intersección de las avenidas Manuel Bulnes y Costanera, situación que generó la salida de la unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, Samu y Carabineros.

Poco antes de las 8,30 horas se desató el accidente de tránsito a la altura del kilómetro 4, casi frente a las instalaciones de Asmar, que dejó a dos conductoras con lesiones leves.

Una de ellas, Viviana Henríquez Manzo, declaró ante la policía que guiaba el furgón Mazda, color blanco, modelo MPV, que avanzaba por la segunda pista de circulación de Avenida Manuel Bulnes, en dirección al norte y al hacer un cambio de pista fue colisionada en la parte delantera, costado derecho por el vehículo Hyundai Santa Fe, manejado por Virginia Chambla Aguila. Debido a lo anterior, la conductora habría perdido el control y terminó chocando con su parte frontal un poste de fierro del alumbrado público.

El impacto y velocidad provocaron que este último vehículo terminara en el bandejón central del ingreso al terminal marítimo de Tres Puentes. 

Después de la atención médica recibida por ambas conductoras, se estableció que ambas presentaban lesiones leves.

Y como ninguno de los vehículos mantenía permiso de circulación vigente fueron retirados por una grúa y enviados a la maestranza municipal.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Segundo Juzgado de Policía Local.