Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

“Decisivo salvando goles y dando seguridad”

Martes 13 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
45
Visitas

La prensa española no escatimó elogios para Claudio Bravo, quien el pasado domingo clausuró el arco del Betis en el empate 1-1 con el puntero Atlético Madrid, dejando al rojo la Liga Española, pues Real Madrid quedó a sólo un punto de la cima y Barcelona a dos del líder cuando restan ocho fechas para el final.

“Claudio Bravo salvó un punto con dos paradas de mérito”, destacó el prestigioso diario Marca.

“Le hizo una gran parada a Saúl en el 14’. Muy atento a cualquier balón suelto en su área para no dar segundas oportunidades. Después de una segunda parte sin trabajo, se tuvo que emplear a fondo en el 91’ para salvar un punto con una gran mano abajo ante un remate de Correa y un mano a mano, también al argentino, justo después”, añadió en la nota el medio capitalino.

SEGURIDAD

El Desmarque, en tanto, expresó que Bravo “es un portero de primerísimo nivel. Mantuvo al Betis vivo cuando más sufrió. Velocísimo con los reflejos y muy ágil en las estiradas. No sólo es decisivo salvando goles, sino que otorga a la defensa seguridad, jerarquía y órdenes que no existían antaño”.

Por su lado, Estadio Deportivo de Sevilla le puso nota 9, la mejor del equipo, y aseguró que “fue poco exigido más allá del gol tempranero de Carrasco y de los postreros paradones a Correa que al final valen un punto de oro en la lucha por los puestos a las copas europeas”.