Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Con concursos el mall celebra sus 13 años en Magallanes

Miércoles 14 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
1,048
Visitas

Trece años de presencia en Punta Arenas se encuentra celebrando el mall Espacio Urbano Pionero, razón por la cual desde su administración anuncian una “serie de sorpresas” destinada a la comunidad magallánica.

Al igual que sus años, 13 serán los días de actividades que se desarrollarán de lunes a viernes, con todas las medidas de prevención correspondientes, considerando las restricciones establecidas en la Fase 2 del Plan Paso a Paso.

El Center Manager de Espacio Urbano Pionero, Antonio Toloza, calificó de felicidad y orgullo el poder celebrar todos estos años “en nuestro primer y más austral centro comercial. Festejamos 13 años de vínculo con la comunidad local, de crecer y progresar juntos, y queremos mantenernos en ese mismo camino. Siendo todos los días el mall de los vecinos”.

Sobre las actividades, se mencionó que entre el 14 y 30 de abril, Espacio Urbano sorteará un premio de $500.000 válido para compras en el centro comercial.

Asimismo, en el nivel 1 del mall se “instalará” una torta gigante de cumpleaños. La invitación es a tomarse una foto con ella para subirla a redes sociales y etiquetarla a @espaciourbano. Habrá un premio de $500.000 válido para compras en el centro comercial.

Un tercer concurso consiste en realizar una torta de cumpleaños en la casa, fotografiarla y compartirla en redes sociales etiquetando a @espaciourbano. Entre todas las personas que participen hasta el día 27 de abril se elegirá a un ganador, el que recibirá $500.000 en efectivo.