Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Estreno digital de Kronos Quartet, concierto de Rufus Wainwright y radioteatros se toman Teatroamil.tv

Viernes 16 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
70
Visitas

Este fin de semana llega uno de los estrenos más esperados para los seguidores chilenos del reconocido cuarteto y ensamble de cuerdas Kronos Quartet: una serie de conciertos a través de Teatroamil.tv los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril, a las 21 horas (22 hora de Magallanes), en lo que será su presentación debut para Chile en formato digital.

Rufus Wainwright

El cantautor canadiense-norteamericano Rufus Wainwright, vuelve con #Quarantunes, en abril, a través de Teatroamil.tv

Rufus se ha consolidado como uno de los grandes vocalistas y compositores de su generación. Se presentará junto a su piano, desde su casa, emulando el carácter íntimo de sus apariciones en cuarentena, todos los martes de abril a las 22 horas, por Teatroamil.tv.

Novedades gratuitas

Nuevos registros de lecturas de poetas y poetisas se encuentran disponibles en Teatroamil.tv de la mano de Poetas de Emergencia. El montaje, que mezcla teatro y poesía, se estrenó en el Festival Santiago a Mil 2021 y reunió a un grupo de reconocidos artistas de nuestro país, quienes leyeron poesía a una persona a través de una llamada celular.

Ahora, estas narraciones se pueden encontrar en formato de cápsulas en Teatroamil.tv en las voces de Claudia Digirolamo, Francisco Reyes, Carmen Barros, Paula Luchsinger, Delfina Guzmán, Paulina Urrutia, Amparo Noguera, Antonia Zegers y Álvaro Escobar.