Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Conductor resulta con lesiones graves tras colisión en barrio “18”

Sábado 17 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
365
Visitas

Con una fractura resultó el conductor de un camión Hyundai modelo Porter de color azul, al impactar contra un vehículo tipo jeep, Hyundai, modelo Santa Fe.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana, en la intersección de las calles José Victorino Lastarria y Gaspar Marín, barrio 18 de Septiembre.

El violento impacto activó a los servicios de emergencia, llegando al lugar la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos y una ambulancia del Samu.

Testigos indicaron que el chofer del camión no habría respetado el signo Ceda el Paso, circunstancia que será materia de la investigación ya que al existir lesionados graves es la Fiscalía la encargada de realizar las indagaciones.

El station wagon Santa Fe lo conducía Jaime Arismendi Sáez por Lastarria, de sur a norte, mientras que el Hyundai Porter, guiado por Juan Pablo González Oval, circulaba por Gaspar Marín, produciéndose en ese punto la fuerte colisión.

A este último, los médicos le diagnosticaron en el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes una “fractura escápula derecha y policontuso, de carácter grave”.
Carabineros, que adoptó el procedimiento policial, dio cuenta de las consecuencias del accidente al fiscal de turno, disponiendo que el personal policial realizara las primeras diligencias. Los conductores quedaron apercibidos, a espera de citación futura.