Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Guerra de goles: Huachipato venció 5-3 a Ñublense en el Cap

Sábado 17 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
88
Visitas

Huachipato y Ñublense (foto) animaron ayer uno de los encuentros que dio el vamos a la cuarta fecha del Torneo Nacional. En el estadio Cap de Talcahuano, los “acereros” se hicieron respetar para imponerse en la recta final del compromiso por 5-3 al elenco chillanejo.

Ñublense se puso 2-0 arriba con un doblete de Roberto “Pájaro” Gutiérrez, el primer tanto de penal (26’ y 28’), descontando Maximiliano Rodríguez justo antes del descanso (42’).

Cris Martínez apareció en el complemento para igualar desde los doce pasos (62’) y nuevamente Rodríguez (67’) dejó ahora arriba a Huachipato.

Federico Mateos puso el 3-3 para el elenco de Chillán (75’) y desnivelaron sobre el final el mismo Cris Martínez (83’) y Brayan Palmezano (86’).

Huachipato registra ahora 5 puntos y superó en la tabla a su rival de ayer, que se quedó en 4.

PALESTINO GANA

A primera hora, Palestino consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por 1-0 a Melipilla como visita en La Pintana. El único tanto lo marcó a los 40’ Juan Sánchez Sotelo con un zurdazo que sorprendió al arquero Nicolás Peranic.

En el complemento, los locales buscaron el empate y la más clara fue un doble palo a los 79’ a través de Juan Ignacio Duma, pero finalmente el marcador no se movió.

Con este resultado, el cuadro dirigido por José Luis Sierra sumó 4 puntos, mientras que los “potros” quedaron con las mismas unidades en la medianía de la tabla.

CUARTA FECHA

Ayer

Melipilla 0 – Palestino 1.

Huachipato 5 – Ñublense 3.

Al cierre de esta edición jugaban anoche Universidad Católica y Curicó.

Hoy

19,00: O’Higgins – La Serena, en Rancagua.

21,30: La Calera – Audax Italiano, en el “Nicolás Chahuán”.

Mañana

12,00: Cobresal – Wanderers, en El Salvador.

16,00: Everton – Colo Colo, en Viña del Mar.

Lunes 19

21,30: U. de Chile – U. Española, en Rancagua.

Libre: Antofagasta.

* Horarios de Magallanes.