Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Garin, con Nadal en el horizonte

Domingo 18 de Abril del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
47
Visitas

Cristian Garin (24° del mundo, foto) conoció a sus eventuales rivales para el estreno en el ATP 500 de Barcelona, “Conde de Godó”, certamen que se llevará a cabo durante la semana venidera.

“Gago” quedó libre en la primera ronda y en la segunda enfrentará al ganador del partido que animarán el argentino Guido Pella (48°) y el japonés Kei Nishikori (39°).

En caso de ganar, Garin podría encontrarse con Rafael Nadal (3° del mundo), quien es el cabeza de serie que va por su lado del cuadro, por lo que se trata de un “main draw” complejo para la primera raqueta nacional.

El tenista nacional viene de una buena participación en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde llegó hasta octavos de final, con dos triunfos, siendo eliminado por el griego Stefanos Tsitsipas (5°).

FINALISTAS

El mismo Tsitsipas jugará hoy la finalísima en el Principado de Mónaco ante el ruso Andrey Rublev (8°), luego de imponerse en semifinales al noruego Casper Ruud (27°) y al británico Daniel Evans (33°), respectivamente.

El helénico derrotó con autoridad por 6-2 y 6-1 a quien venía de eliminar nada menos que al serbio Novak Djokovic (número uno del mundo) en “octavos”. Rublev, por su parte, despachó a Ruud por 6-3 y 7-5.

La final comenzará a las 9,30 horas (de Magallanes).