Necrológicas

Magallánicos podrán participar en el Plan de Gestión del Teatro Municipal

Viernes 23 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
49
Visitas

A contar del lunes 26 de abril y hasta el 3 de mayo se mantendrán abiertas las inscripciones para que los gestores culturales y la comunidad organizada puedan ser parte de la construcción colectiva del Plan de Gestión del Teatro Municipal “José Bohr”, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas.

La iniciativa se efectúa en el marco del Convenio de Transferencia de Recursos y Ejecución de Actividades suscrito con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su programa Red Cultura y tiene como finalidad, que sea la propia comunidad la que participe en la elaboración de la carta de navegación vigente por los próximos 4 años.

Las actividades comienzan el lunes 26 con una convocatoria abierta a todas las organizaciones sociales, de adulto mayor, discapacidad y juntas de vecinos, dando inicio al proceso que se realizará vía Zoom y que contempla además entrevistas a actores claves para el desarrollo de esta herramienta.

Las inscripciones pueden realizarse a través el correo [email protected] debiendo los participantes consignar sus nombres, contacto y la disciplina a la que pertenecen.

Calendario
de reuniones

El calendario de reuniones es el siguiente:

26 de abril, 19 horas: Organizaciones Sociales, de Adulto Mayor, Discapacidad y juntas de vecinos

27 de abril, 19 horas: Organizaciones Culturales, Instituciones Culturales.

28 de abril, 19 horas: Música.

29 de abril, 19 horas: Teatro.

30 de abril, 19 horas: Danza.

3 de mayo, 19 horas: Artes Audiovisuales, Artesanías, Letras, Artes Visuales.