Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Allá por los años… VICECAMPEONAS NACIONALES

Sábado 24 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
244
Visitas

El vicecampeonato de la Selección de Punta Arenas en la serie para mayores de 45 años (foto derecha) fue la nota más destacada de los representativos locales en el Nacional Senior Femenino efectuado hace casi 14 años en nuestra capital regional.

En noviembre de 2007 se llevó a cabo la cita que reunió a elencos de diversas zonas del país en dos categorías.

Puente Alto derrotó a las magallánicas por 66-47 en la final de la serie mayor, mientras que el tercer lugar fue para Viña del Mar y cuarto se ubicó Santiago.  En el quinto puesto terminó Talca y sexto quedó Arica.

En la categoría menor (35-45 años), Puente Alto también se quedó con la corona, luego de imponerse en la disputa del título a Santiago 83-49. Punta Arenas abrochó el tercer puesto tras superar a Osorno 54-40.

Mejor jugadora

Además de los premios para los equipos que subieron al podio, se entregaron distinciones individuales a las jugadoras, resaltando la que recibió la magallánica Ivonella Ojeda (con el balón en la foto izquierda), integrante del equipo mayores de 45 años y quien fue elegida la mejor basquetbolista del Nacional Senior.

El torneo tuvo un balance muy positivo, especialmente en cuanto a la organización, lo que fue destacado por las delegaciones visitantes agradeciendo las atenciones recibidas.